lunes, abril 03, 2006

FIDAE

Siendo un ser bastante pacífico y condecendiente, pocos pueden entender o incluso creer mi amor por los aviones de guerra o las armas.
La FIDAE para mi tiene un lugar en especial en mi vida. Desde que yo tengo memoria, la tengo en mi mente con todos esos aviones, demostraciones, mapas, sistemas, radares, motores, etc. Pero para mi no tienen un fin completamente bélico, sino más bien científico: La FIDAE no es más que una de las miles de demostraciones donde científicos e ingenieros amoldan todo lo aprendido para hacer y optimizar lo máximo posible algo. El fin puede ser bélico e incluso asesino, pero no dejo de pensar que es hermoso el procedimiento de como se hizo. Miles de mentes metidas en como hacer el avión más rápido o más efectivo; como poder detectar equipos de asaltos via cámaras con aviones controlados por radio, fotos satelitales, equipos de infrarrojo; detectores de todo tipo y miles de cosas extras que sólo el hecho de tratar de imaginarselos podría causarles que su cerebro se hiciera mayonesa o que terminaran idolatrando al próximo Phillip Morrison; la física de los aviones es maravillosa y con solo imaginarmela puedo volar con ellos.
Es así como hago un tributo a otro de mis sueños frustrados: ser físico (y ojalá nuclear).

Gracias FIDAE por la satisfacción concedida

Curve - Interlude
John Petrucci

1 Comments:

Blogger Pandora said...

Entre nos... Siempre seras MI fisico... T__T se que jamas cumplire MI sueño (egoiosta y como le quieras llamar) de que estudies fisica "como Dios manda" (no... no El Artista ese que se hace llamar Dios, si no que Dios de verdad)... pero soy feliz al verte realizado como Ing.

Te ayoyo =*

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home