martes, mayo 09, 2006

Sonar

No es raro que esté resfriado, más que mal soy un descuidado con mi salud. Y no sólo en el sentido de los cambios de temperatura, sino a todo nivel. Pero no me preocupa mucho...

Tengo mucha pega en el trabajo. 2 Páginas y mantención a un sistema de clasificación y monitoreo es mucha cosa con la U. Pero no me preocupa mucho...

Tengo que comprarle algo a mi mamá para el fin de semana... pero no es eso lo que me preocupa...

Sin embargo, tengo activo el sonar. Presiento que algo malo pasará... y ya tengo dos indicios. Lo peor es que los indicios vienen de agentes externos.

Miro alrededor y todo se ve en picada. Pero yo, me desconcentro.

No quiero que pase nada. De verdad...
El pasado me dejo de atormentar... es el futuro el que me corroe. No lo quiero igual que el pasado, o tal vez si? Quien sabe...

Blah, me duele el estomago de solo pensarlo... No, no es asco, es miedo...

5 Comments:

Blogger Mónica Pavón Mardones said...

Sé lo que es eso. Demonios, lo sé demasiado bien.

Tengo la misma certeza hace días, aunque más bien es de algo que está mal, no sé qué, no sé cuándo, no sé cómo.

Supongo que el espectáculo será hermoso... Para los que observen desde afuera.

Besos...

11:40 p. m.  
Blogger Pandora said...

Solo respira... si algo malo sucede, vendran cosas mejores despues...

Animo mi niño precioso... que aqui hay alguien que lo quiere, que lo adora... y que por sobre muchas cosas, sera tu apoyo apenas lo necesites...

Parece que este año ha traido demasiadas cosas a las vidas de nosotros ^^... no es el trabajo, no es la U... somos nosotros mismos...

Quizas algo malo pase... pero los abrazos, los besos y los cariños seguiran existiendo... mas alla de cualquier cosa =D


Te quiero...



P.D.:El otro dia pense algo curioso... ¿Podriamos alguna vez del futuro "casarnos" los tres :S?... fue freak... pero puta que me cage de la risa de puro pensarlo XD...

12:59 a. m.  
Blogger Kan'ok'ticheck said...

casarnos los tres? no gracias

Animo, y me dices tu que no le pida agua a la roca xD

LOL


confio en ti, lo haras bien

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
http://www.maternity-clothes-5.info/maternity-clothes-toronto-canada.html http://www.maternity-clothes-5.info designer maternity clothes Farmers insurance company http www.foremost.com Clothes fashion maternity maternity clothes leasing Men's latin jazz shoe hiking staff Vitamin for african american hair Maternity clothes lot of 7 pieces maternity apparel r undelete 20 registration code buspar terra es Ebay bidding didrex Best vacuum cleaners hoovers robot vacum to shop tadalafil online Maternity clothes close to tipton county Nebraska husker football maternity clothes Doggy totes

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home