jueves, junio 01, 2006

Sunante, Suserable

Es gracioso como esas dos palabras que no son nada dichas por los personajes correctos dicen tanto.
Es así como esta entrada de blog podría tener solo letras al azar, caracteres extraños, números. Pero para mi sería espectacular: reflejaría todo lo que quiero... No, no es lo que quiero, es lo que siento.
Tal vez por eso me refugié en la música como si fuese algo para relajarme y olvidar, asi como algo para vivir y recordar. Asi como recuerdo tantas cosas escuchando, es asi como reviviendo sonrisas y heridas trato de superar y avanzar en mi vida.
Es una explicacion muy pobre de como me comporto yo en vivo: Hiperkinético, Cabro Chico, Sonriente. No es que no lo sea; yo soy así. La diferencia es que tengo la necesidad de descargarme de todo lo que siento mal de una manera personal, pero no privada. No me gusta reflejar al resto de la gente lo mal que me puedo estar en vivo. No tengo la necesidad de amargarle el día a alguien por algo tan egoista como el como me siento. Sin embargo, tengo el deber de informarles siempre que soy humano, que me caigo, que me duele...
Por eso evito estar triste en frente de la gente. Si estoy contento, al menos me aliento a mi mismo que debo subir el ánimo por ellos quienes vale la pena: mi familia, mis amigos...
¿Soy contradictorio? Claro. Para los hijos de Aristoteles, los parrafos de arriba no son más que una batahola de expresiones que no tienen ningún asidero más que el estado anímico de quien escribe.

Obvio, soy yo quien escribe...

1979
Smashing Pumpkins

Shakedown 1979
cool kids never have the time
on a live wire right up off the street
You and i should meet

Junebug skipping like a stone
With the headlights pointed at the dawn
We were sure we'd never see an end to it all

And i don't even care to shake these zipper blues
and we don't know just where our bones will rest
to dust i guess forgotten and absorbedinto the earth below

Double cross the vacant and the bored
They're not sure just what we have in the store
Morphine city slippin dues down to see...

...that we don't even care as restless as we are
we feel the pull in the land of a thousand guilts
And poured cement, lamented and assured
to the lights and towns below
faster than the speed of sound
faster than we thought we'd go,
beneath the sound of hope

Justine never knew the rules,
hung down with the freaks and the ghouls
no apologies ever need be made
i know you better than you fake it to see...

...That we don't care to shake these zipper blues
and we don't know just where our bones will rest
to dust i guess forgotten and absorbed into the earth below

The street heats the urgency of sound
as you can see there's no one around.


Ojala no me importase...

4 Comments:

Blogger bbbbb said...

animuuuu!!!

Yo creo que estas en pleno derecho a expresar tu pena, así como tu alegría.
Si no es así, si el mundo y la sociedad no te deja expresarte, entonces adhiérete al paro de los depresivos anónimos Sociedad Limitada Incorporated.
xD
Es broma, vive la vida, lucha por ser feliz y punto, el resto son puras patrañas.
El que te quiere, te quiere en las buenas y en las malas, y al que no le guste, que haga lo que quiera =P hehehe
Besitos y animuuuuuu!!!!!
^o^

10:37 a. m.  
Blogger Kan'ok'ticheck said...

Quoted for truth


Aunque quizas si te aparecieras mas en la vida de Eduardito, el estaria un poco mas contento =P

Tienes que ir a visitarlo puh Mane.

6:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tienes todo el derecho a dejar ver cuando estas mal, tus amigos estaremos ahi para ayudarte a pasar las tormentas. No es ser egoista, es simplemente dejar a un lado el orgullo para pedir un abrazo o una conversacion...

a mi me costaba hacerlo por tus mismos motivos, pero despues de un par de retos por parte de gonzalo (y tuyos tb!) estoy tratando de evitarlo.

Animo!! al principio cuesta, pero te ayuda a afirmar tus amistades y a crecer

12:05 a. m.  
Blogger Kurakensama's External Plugin said...

Refugiarse en la música está bien, siempre que dejes junta la puerta. A veces pasan cosas afuera que no conviene perderse. Y por otra parte, si no me mostrases tal cual como eres, no te consideraría un gran amigo y una gran persona. Se le echa de menos a trabajar contigo.
Y sobre Les Luthiers, sólo puedo decir que por ser tan grandes sus dones, no caben en su sutién.

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home