miércoles, junio 14, 2006

Random Thoughts II

No hay tiempo...

Las últimas dos semanas me he vuelto un flojo. No he hecho mucho, ya no me inspiran mucho las ganas de hacer lo que tengo que hacer. Pero debo, tengo, hay que hacerlo.

Thom Yorke *o*

¿Han sentido que se equivocan haciendo lo correcto?

Hace rato que me obligue a pensar otras cosas... por qué no poder cambiar lo que pienso ahora?

Tengo ganas de ver un cielo post-lluvia nuevamente.

Se siente frio...

¿Que cosas hecho de menos? Cualquiera que tenga que ver con contacto...

Hace rato que no me sentía así... Mejor :)

Yay! Le pediré a mi padre un Test of Enlightenment :D

Para quienes no sepan, Test of Enlightenment es Leyend of Five Rings Collectible Card Game (Desde ahora, L5R-CCG)

Quiero hacer las cosas...

Hace rato que no encontraba canción que diera en el clavo... Tenía que ser Thom Yorke :O

:)

Analyse
Thom Yorke

A self-fulfilling prophecy of endless possibilty
You're born and raised across the street
In algebra, in algebra

The fences that you cannot climb
The sentences that do not rhyme
In all that you can ever change
The one you're looking for

It gets you down
It gets you down

There's no spark
No light in the dark

It gets you down
It gets you down

You travel far
What have you found?

When there's no time
There's no time
to analyse
to think things through
to make sense

The candles in the city
it never looked so pretty
powercuts and blackouts
sleeping like babies

it gets you down
it gets you down

you're just playing a part
you're just playing a part

you're playing a part, playing a part

but there's no time
there's no time

to analyse ... analyse ... analyse ... analyse

2 Comments:

Blogger Kan'ok'ticheck said...

se lo que sientes ^^

pero animo, ya volvera a estabilizarse nuestro mundo y estaremos mucho mejor, no?

ya estamos mucho mejor, cierto? =)

1:48 p. m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones said...

Mmm... Contacto. Me complica a mí ese tema. Siempre me ha complicado.

Saludines!!!!!!!!

PS: Todavía esperando temitas de Satriani... El otro día pillé el Surfing with the Alien... en un caset copiado y hasta me había dado la paja de copiar la portada :lol: Lo tengo del 98, por ahí. Las cosas de la vida.

Salú!

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home