domingo, septiembre 03, 2006

Compra espontánea

Piensen en esto: Salen a caminar y visitan, por ejemplo, una tienda de discos. Estan "vitrineando": no quieren comprar, sólo observan. De repente ven algo que les interesa y mucho, se acuerda que tienen dinero y ¡PUFF!. Como si nada ya tienen algo que no tenian planeado comprar pero les intereso tanto que lo tienen. ¿O será que si lo tenia pensado? Hace 6 meses que quería el dvd y, aunque pensaba que ya lo habia olvidado, estaba, tal vez, inconcientemente queriendolo. Bueno, "los había olvidado" y "queriendolos".

Dos DVD's. El primero es Franz Ferdinand: DVD doble, que he disfrutado con todo. La banda de Alex Kapranos tiene una capacidad de hacer mobs que saltan y se mueven por el y queda claramente demostrado en este DVD, además de que es una banda divertida, lo que demuestra que aun vivo en demasía mi adolescencia y quiero ser parte de ese mob. El segundo es el DVD de G3 que me faltaba: Satriani/Vai/Johnson. A Satcha y Vai los conozco y cada vez que los veo me parecen fascinantes. Satcha tuvo un concierto tranquilo pero entretenido y Vai, es Vai. Si deja frenetica a la gente es por algo, ¿no? Sin embargo, jamás había visto la actuación de Johnson y me gusto. Es un tipo relajado que tiene una gran cantidad de estilos para tocar. Asi como aprovecha todos los sonidos de la guitarra. Y me refiero a todos. Es como Vai en aprovechar los sonidos pero con un estilo que te relaja.

Yay. Tengo unas horas de diversion. :D

Hola a todos, estoy bien (eso creo). No, no he sido secuestrado (aún). Espero verlos pronto (cuando pueda). Cuidense (por favor ^^)

Edo

Red House
G3: Satriani, Vai, Johnson.

6 Comments:

Blogger Kan'ok'ticheck said...

Si tuviera dinero haria lo mismo T________T

bueno, ni modo.

Algun dia vas a venir? =D

Y dudo que esta semana aparezca mucho por la vista de todos, asi que nos raptamos para un cafe o algo

Bai Cha!

12:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

:P

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wassup
presta el dvd D:

7:15 p. m.  
Blogger Paola Lorena Catricura Ñancuvil said...

Yo me compraría el DVD de FF, creo que lo haré pronto...Es un buen grupo. Ya tengo sus dos discos, así que un DVD no estaría mal.

9:13 p. m.  
Blogger Pandora said...

Se viene, se viene... 19 de Septiembre... pero yo tendre que esperar por lo menos un mes mas T-T...

QUIERO MI DVD!!!...


Catalina... viste ;)


Y que bueno que no te raptaron... porque yo voy a hacerlo =P

12:01 a. m.  
Blogger Kurakensama's External Plugin said...

te dijimos que tenías prohibido entrar a la funtracks con plata jaja

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home