viernes, septiembre 15, 2006

Compra espontanea 2: Buenos Aires

¿Qué puedo decir? O tal vez qué no puedo...
Las tardes se hacen cortas, los días nada. Se disfruta el comer y el caminar.
Pero he caminado demasiado, tanto que no tengo piel... tengo huesos.

Estoy en Buenos Aires, una ciudad de locos relajados, de colericos que no llegan a los puños, de deportistas con una dieta en grasa increible. Y de los precios no tan altos.

Si... no tan altos. Argentina dejo de ser la tienda barata para ir de compras. Sus precios promedios bordean los mas baratos de Santiago, pero hay que caminar mucho para conseguir lo que uno quiere.

Y que llevo comprado? Seis llaveros, 3 poleras, una bola de rayos, 3 dvd's de Les Luthiers, las 3 primeras partes de Teen Titans (falta solo una!) y fotos con unas tangueras... me lleve una mancha de lapiz labial en mi mejilla y un topon enmarcado en una foto en mi camara digital. ¿Quien iba a decirlo, no? :D

Cuanto me queda? De los 411 pesos Argentinos que tenia me queda tan solo... 35 pesos.
Creo que le pedire plata a mi viejo para comprar el resto de los regalos xD!.

Los días estan como la ciudad. Buenos Aires. Solo sol. Agradable, no caluroso. Algo asi como los martinis de Bond (Mixed, no shaked).

Tengo unas ganas de comprarlo todo aca.
Me falta dinero D:!!!!

Cuidense! Y celebren sus fiestas patrias con todo :B
Yo ya empecé

Edo

5 Comments:

Blogger Pandora said...

Te Amo!

te extraño T-T

pero me alegro por ti ^^...

sigue disfrutando... ya me tocara a mi =P

=*****

11:07 p. m.  
Blogger Lex said...

xD

¿te puedo hacer un depósito? (hablo en serio)

Parece que le está yendo bonito. Recuerde "Balada para un loco" de Astor Piazzolla (las tardecitas de Buenos Aires tienen ese no sé que..)

Bueh... saludaciones ^^

1:34 p. m.  
Blogger RISC said...

je.. disfruta tu viaje man!

2:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Se te extraña 3d0!!.. *hug* que rico que lo estes disfrutando todo, ojala yo pueda ir un dia tambien para alla


Una marca de labios y un topòn, 3do siempre me sorprendes... ;)

Solo espero verte sano y salvo a vuelta de vacaciones

5:02 p. m.  
Blogger Kurakensama's External Plugin said...

Envidia ¬¬

Gracias por la polera, está bacan!!!!

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home